miércoles, 5 de septiembre de 2007

Seis sin medalla

Seis muertos en accidente laboral en un solo día. Y estos sin medalla.

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=40651

Terrorismo patronal: seis trabajadores muertos en accidentes laborales en el mismo día.


Seis trabajadores muertos en accidentes laborales en el mismo día

Seis trabajadores murieron ayer en el tajo en una jornada negra que duplica la cifra diaria media de fallecimientos en el trabajo. Los accidentes han ocurrido en Getafe, Alicante, Guadalajar, Cádiz, Málaga y Granada.

En Alicante, en San Vicente de Raspeig, un hombre ha muerto al ser atropellado en una fábrica de cementos poco antes de las cinco de la tarde. En Madrid, en la localidad de Getafe, otro trabajador de 45 años ha fallecido aplastado por una prensadora. En Guadalajara, un obrero perdía la vida tras caerse desde una altura de cuatro metros en una nave de Cabanillas del Campo. Tenía 42 años.

Pero la peor parte de este trágico balance se la lleva Andalucía. En Algeciras, en la provincia de Cádiz, un técnico de seguridad de una obra ha muerto al caerle encima una máquina que en ese momento estaba siendo transportada por una grúa. En Alhaurín el Grande, en Málaga, un hombre de 60 años ha muerto al caerle encima el contrapeso de una grúa, y en Víznar, en Granada, un obrero de 40 años ha perdido la vida tras ser sepultado por la tierra de una zanja mientras trabajaba en ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañero.

Antes que nada pedirte disculpas por esta intromisión que no viene a cuento.

Me encanta tu bitácora es de lo mejorcito de cuantas hay por la red sobre la República. La visito a menudo pero nunca te había escrito.

Hoy me he decidido porque he encontrado una página de "chistes", bueno los chistes son de dudoso gusto, pero algunos comentarios ponen los pelos de punta. Así que hago un llamamiento para solicitar apoyo para replicar a los descerebrados que escriben cosas nauseabundas en el.

La dirección es:

http://blogs.20minutos.es/desternillablog/post/2007/03/06/con-franco-se-comia-y-se-bebia-mejor/3#comentarios

Ya hay 3 páginas de comentarios a cual más salvaje.

Gracia spor la ayuda y te pido mil disculpas de nuevo por esta intromisión.

¡Salud y República!

Anónimo dijo...

creo que se ha cortado te lo pongo en varias líneas.

http://blogs.20minutos.es/
desternillablog/post/
2007/03/06/
con-franco-se-comia-y-se-bebia-mejor/
3#comentarios