lunes, 26 de marzo de 2007

Corrupción


Ayer recibí un correo electrónico en el cual se detallaba la ¿supuesta? corrupción de el Ilustrísimo Señor Alcalde de Logroño, D. Julio Revuelta.
La verdad es que asusta bastante.
Creo que quién lo ha escrito debería de presentarlo en un juzgado y dejarse de tonterías, aunque yo crea que lo que ahí se relata es cierto en un porcentaje muy alto.
No sé de que sirven las leyes de incompatibilidad de cargos si permitimos que un ciudadano puede llegar a ser alcalde siendo aparejador, su mujer arquitecto y su socio también. Y viendo el aumento y mejora en el antiguo despacho del sr. Revuelta...
Todo eso si tenemos en cuenta el auge inmobiliario que ha tenido esta "muy noble y muy leal" ciudad de Logroño de un tiempo a esta parte.
Si miramos en la cantidad de obras de licitación municipal en las que participa un amigo del sr. alcalde. O como después de llegar el P$O€ al Gobierno, la empresa de este amigo a dejado de actuar en las obras de la carretera de Burgos.
Siguiendo con lo mismo, en un pueblo al lado de Logroño llamado Lardero el sr. alcalde es dueño de una promotora y se puede imaginar el avispado lector el PGOU de esta localidad.
Y a pesar de los desmanes este señor sigue en el cargo. Y volverá a ganar las siguientes elecciones con mayoría absoluta gracias a que los vecinos del pueblo tenían unas tierras llenas de melocotoneros que no producían nada y ahora esos mismos terrenos valen una millonada de las antiguas pesetas.
En fin, que total muchas leyes y los primeros que se las pasan por el forro son ellos.
Y la culpa es de la oposición que no actúa como tal y denuncia esto.
Y no lo denuncia por que en el caso de llegar ellos al cargo harían lo mismo.
Toda la vida luchando contra las clases y en este país en vez de suprimirlas creamos una nueva: la clase política.
Esta clase se distingue en que está por encima del bien y del mal, como antaño lo estuvo la aristocracia y lo sigue estando el borbón.
Como la burguesía clásica necesita de amigos en todas las instancias, sobre todo en los juzgados y los bancos, que son los que mandan.
Y de la clase baja solo tienen algo en lo días de campaña electoral en los cuales se remangan la camisa, se ponen la careta de besar niños y dicen una serie de estupideces que esperan contente al populacho, o al menos lo hastíen, para que no se meta en política que es un rollo macabeo.
...y Azaña enterrado en Francia, más cerca de Machado que de lo que está su país de ellos dos.

No hay comentarios: