martes, 6 de noviembre de 2007

Unos en el futuro, él en el limbo y otros como siempre...


Selección de noticias varias a destacar en la prensa española de hoy.


Unos en el futuro.

Aquí tenemos a dos señores que están pensando en el futuro. Imagínense la escena propia del grandísimo Gila.

Un señor alto con un teléfono al lado dice: -" Voy a llamar a mi hermano...-" va diciendo mientras marca.
-"No es que sea mi hermano, saben, pero es que su padre y yo éramos íntimos. Y como es un poco moro, bueno, o musulmán que también se les llama así. Pues eso que como es de Marruecos, allí es que esto de llamar "hermano" a los amigos, pues se lleva mucho, ¿sabe usted?"

Parece que al otro lado del hilo telefónico descuelgan.

-"¿Si? ¿Lati? ¡Oye! ¡Qué soy yo, el Juan Carlos! ¿Está Mohamed? Dile qué se ponga.

Se hace una pausa y continua el hombre del teléfono.

-“Esa era la mujer. Aún me acuerdo de la boda. Estos sí que saben preparar bodas y no en mi pueblo. No sé ni los días que estuvimos comiendo y bebiendo. ¡Juer!.¿Dónde está este chico?¡Claro, con tanta habitación en el palacio!

¡Ah! ¡Hola, Mohamed! Sí, soy yo, el Juan Carlos.

Que te iba a decir yo a ver si nos podemos hacer un favor. Mira, te cuento. Yo estoy a punto de jubilarme ¿sabes? Y estos días me han dado un disgusto estos españoles quemandome fotos y tal. Pues he pensado que si me doy un garbeo por Ceuta y Melilla, que no voy por allí nunca, pues me dan a dar otro subidón en la popularidad.

¿Qué por que te cuento esto? Mira. Como a ti también te hace falta una ayuda con el tema de los radicales islamistas, pues protestas un poco defendiendo estas ciudades como territorio marroquí y ya está. A tu padre ya le dió resultado con el Sáhara y aunque yo no acabé bien parado, luego me resarcí con los kubaitíes y el petróleo.¿Qué te parece la idea? Bien. Yo hablo con el ministro Moratinos y lo hablaís allí en tu casa cuando yo esté en Ceuta.

¡Bueno! Dale un beso a Lati y los niños. ¡Hala!¡Adiós!

¿Realidad o ficción?

http://www.abc.es/20071106/nacional-nacional/mohamed-condena-lamenta-visita_200711062017.html

Él en el limbo.

Señor Zapatero, si Azaña soñó España tal y como está ahora, seguramente tendría pesadillas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/afirma/Espana/sono/Azana/aproxima/actual/elpepuesp/20071106elpepunac_18/Tes

Y otros como siempre.

De esta noticia no hago comentarios, pero ya está bien. Va a tener que volver Aznar para que se contengan estos hijos de puta.

http://www.publico.es/014152/atropello/agresion/racismo/racista/madrid/lasrozas

No hay comentarios: