martes, 19 de febrero de 2008

Me gustaría saber...


Me gustaría saber la opinión de los camaradas marxistas-leninistas sobre la recién declarada independencia de Kosovo y eso de la autodeterminación de los pueblos.

Me gustaría saber la opinión de los dos grandes partidos de derechas españoles (PP y P$OE) sobre la postura de su amigo "Mr. Marshall" en la recién declarada independencia de Kosovo.

Me gustaría saber la opinión de "Mr. Marshall" sobre el pueblo saharaui, el palestino, el armenio, el kurdo, ...

Me gustaría saber la opinión de los enemigos de "Mr. Marshall", Rusia entre otros, sobre el destino de los pueblos antes mencionados.

Al Gobierno español, la oposición y a sus voceros parece que sólo les importa Kosovo por el posible precedente que puede crear en España respecto a los partidos nacionalistas españoles.

Sin embargo, esto es otra cosa muy distinta. Esperaré a leer lo que el profesor Verstrynge dice al respecto, ya que es quién me inició en esto de la geo-política. Mientras tanto podéis leer este estupendo artículo de Kaos en la Red:

http://www.kaosenlared.net/noticia/kosovo-y-su-independencia

La foto corresponde al Camp Bondsteel, la mayor base militar de "Mr. Marshall" en el extranjero desde la Segunda Guerra Mundial y situada en Kosovo.

No hay comentarios: