domingo, 27 de mayo de 2007

Busque las diferencias.


Busque las diferencias:


Libertad Digital - El presidente del Gobierno ha acudido a votar sobre las diez de este domingo 27 de mayo al colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, situado en la calle Juan Montalvo, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, en Madrid. Según ha podido saber Libertad Digital, José Luis Rodríguez Zapatero ha recibido abucheos y críticas en su entrada al centro.



El País - Simpatizantes de ANV se han propuesto hacerse notar en la jornada electoral violentando el ejercicio del derecho al voto de las principales figuras políticas del País Vasco y Navarra. Gritos de "pucherazo" y camisetas con eslóganes (prohibidas en el interior de los colegios electorales), están marcando la jornada de votación en diferentes puntos de Euskadi y la Comunidad Foral. El subsecretario de Estado del Ministerio del Interior, Justo Zambrana, ha afirmado esta mañana en rueda de prensa que se han producido "incidencias" en relación con el voto de algunos responsables políticos en el País Vasco y que, ha dicho, están siendo difundidas por los medios de comunicación. (Atención al pie de foto que aparece en el enlace de esta noticia.)


Como vemos, cada cual ve el terrorismo donde le apetece. Lo del primer titular es sólo "la expresión democrática de unos ciudadanos descontentos con la labor del Gobierno". Lo del segundo "un grupo de peligrosos terroristas que no creen en la democracia"

Claro que si no les dejan presentarse a unas elecciones "democráticas"... Es difícil creer en lo que no se ve. Y en España quedan pocos católicos.

No hay comentarios: