martes, 12 de junio de 2007

GRAN DESCUBRIMIENTO


A continuación pongo algo que escribí hace mucho tiempo, pero que sigue siendo de total actualidad.


GRAN DESCUBRIMIENTO
Un grupo de ciudadanos logra, con su propia experiencia, el hallazgo más importante de la historia de la humanidad.


Agencias.- Un grupo de ciudadanos de diversas partes del mundo, todas de varios países del llamado Tercer Mundo, descubren que Dios no existe.

Según relataron los propios individuos, se basaron en su propia experiencia vital, mientras veían como morían sus hijos de hambre, o les mutilaban o mataban con algún tipo de arma de fuego.
El portavoz de estos ciudadanos, que a juicio del que escribe estas líneas han dado el paso más importante de la historia de la humanidad, aseguró que después de años de falsas esperanzas, de mejoras posibles gracias a la fe, y de muchos siglos de súplicas y ruegos, ese Dios de amor no existe.
También declaró que a partir de ahora serán ellos los que lleven las riendas de sus vidas y sus pueblos, sin esperar la gracia divina, y opina que sería lógico que como ellos, otros pueblos y gentes hicieran lo mismo.

Mientras tanto, un grupo de representantes de las mayores religiones del mundo se ha reunido en un gabinete de crisis a la espera de que Dios muestre alguna señal para confirmar su existencia.

No hay comentarios: