domingo, 15 de abril de 2007

¿Capital de La Rioja?: Lucro-ño.


La verdad, no sé de que me quejo. Tenemos un alcalde comunista y yo ni me había enterado.

Sí, sí, no se asusten. Julio Revuelta es comunista, pero de los buenos. Nada de burocracia "stalinista", no. Verdadero reparto de riqueza.

¿No se lo creen? Pues observen la cantidad de obras que realizan sus amigos.

¿Les parece poco? Ya, ya. Ya se que esto también los hacían los caciques en los siglos pasados y el P$OE en el Gobierno, pero el señor Revuelta va más allá.

Ha decidido cambiar al 70% de su gabinete para las próximas elecciones y así repartir las licitaciones y comisiones entre más "ciudadanos de bien" y Logroño crecerá no solo económicamente.
Por cierte, creo que no va ha estar nuestro nuestro ínclito "concejal pasmado" Musitu, (es clavadito a Felipe IV)
Digo no solo económicamente porque ahora se plantean reformar la Judería de la ciudad.

Por supuesto que no van a rehabilitar nada. Eso supone mucho gasto y poco beneficio. Esperarán a que se caigan las casas por si mismas. Así pueden aprovechar el solar para hacer parking's de pago (pero con dinero municipal) que explotarán empresas privadas y se podrán sacar unas perrillas las pobres constructoras de Logroño cuando se acabe el "boom" urbanístico.

Seguro, seguro que son ideas del "maricomplejines" de Raxoy para ser más liberal.
(Lo de "maricomplejines" hay que leerlo sin hacer pausa entre "com" y "plejines", por favor)

Y si llegase el hipotético, y utópico, caso de que esta "gente" no ganase, ¿le echarán la culpa al nuevo alcalde del mal estado de la Gran Vía?

No. Para eso está Zapatero que, si usted no lo sabe se lo dice "Fedeguico", fue quien mató a Viriato, ayudó a la invasión mora, auspició a los "pro-etarras" moriscos cuando mataron al "Cid", y alimentó al oso que mató a Favila.

No hay comentarios: