jueves, 19 de abril de 2007

Recuerda que eres mortal


"El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, anunció hoy que pedirá un 'cara a cara' con el jefe del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, en la próxima campaña electoral para los comicios autonómicos y municipales del 27 de mayo."

O al ¿señor? Sanz se le ha subido el cargo a la cabeza, o es que se ha comprado un aparatito nuevo para grabar. Quizás las dos opciones sean buenas.

Entiendo que quiera ningunear a la oposición, pero creo que si no tiene nada que esconder debería de intentar defender (algo imposible) su gestión con aquellos que la padecemos, o sea, los riojanos.

Señor Sanz, quizás el señor Zapatero sufre los atascos a la entrada de La Estrella, o ha perdido un dinero malgastado en un aeropuerto innecesario, o en cremitas para la cara. Quizás el señor Zapatero tiene un hijo o hija en edad de botellón y le quiere "agradecer" a usted que fuera tan contumaz y cerril respecto a la ley de prevención del Alcohol entre menores. Para usted y sus patrocinadores bodeguer..., perdón, votantes viticultores, la llamaremos "ley del vino", por abreviar y sin mala intención. Quizás el señor Zapatero tiene que viajar continuamente a Pamplona con un enfermo porque aquí no pueden atenderle y quiere agradecerle la "estupenda" autovía que tenemos hasta la capital navarra, de la que usted disfrutó cuando viajó a defender la comunidad foral de los ataques anexionadores de los proetarras pesoistas.

Aún sueño con esas palabras que decía usted cuando el jefe de su contubernio llegó a Presidente del Gobierno. "Me retiraré cuando lo haga mi presidente" decía muy ufano. Quizás las justificaciones para no hacerlo sean:
  1. -Perdimos las elecciones de manera "ilegítima"
  2. -El ¿señor? Aznar sigue mandando en el ¿partido?
  3. -Estoy practicando para cuando el "maricomplejines" deje el cargo, elijan a un español de verdad y pueda ser Presidente del Gobierno
  4. -Tengo tanto que meter en los armarios y debajo de las alfombras que necesito unos 16 años más.
A todo esto, ¿qué tendrá que decir el Presidente de su ¿partido? al respecto?

"Recuerda que eres mortal" le decían a los "césares" de la antigua Roma y creo que habría que decírselo a usted también.

P.S.
Una frase célebre de nuestro particular "señorito Iván" sobre el 11 de marzo la tenemos recogida en "Los Genoveses":


"Me duele tristemente que hayan ganado los terroristas y hayan conseguido sus objetivos; eso quizá sea lo más grave que hoy puedan decir los terroristas: 'ya nos hemos cargado al Gobierno del Partido Popular, ya no nos importa nada....estas elecciones se conocerán por un hecho claro: Teniendo todo el mundo claro que iba a ganar el PP, un atentado cambia el rumbo y ganan los socialista, no pierde el PP...son indignos, reprobables y rechazables algunos comportamientos que rozan el delito electoral.... algunos se han movido a la búsqueda de ganar votos, de conseguir que el Partido Popular no ganase estas elecciones, de forma manipuladora, tendenciosa e intentando incluso saltarse los principios básicos de las normas democráticos y la Ley Electoral..Eso no puede asumirse en una democracia consolidada, por mucha ansiedad que alguien tenga de poder, por mucho odio y rencor que alguien tenga por dentro".

No hay comentarios: