lunes, 16 de abril de 2007

Rápido test para el buen liberal.

Rápido test para el buen liberal.

¿Tiene dudas sobre sus inclinaciones políticas? ¿Miedo a no ser un "español" de bien?

Aquí le presento un test rápido para descubrir su verdadero "Yo" político. Solo una pregunta tras el enunciado y tres posibles respuestas. Más abajo verá las conclusiones.

Enunciado:

Imagínese que usted es un agricultor de un pueblo, y ha sido elegido recientemente como concejal de su ayuntamiento. Una mañana, al ir hacia su tarea en la huerta, un grupo armado hasta los dientes le detiene, le sube a un camión y lo lleva por la carretera hasta un túnel. Allí, le ordenan bajarse del vehículo y que comience a caminar sin mirar atrás. De repente se oye un disparo, nota un dolor en el pecho y uno de los hombres armados le pega un tiro en la cabeza a bocajarro. Los hombres suben de nuevo al camión y continúan su camino sin recoger su cadáver.

Pregunta:

¿Quienes son esos hombres?¿Por qué le han asesinado?

a) Sin duda terroristas de la ETA. Y me han asesinado por ser concejal del PP o PSOE.

b) Sin duda terroristas islámicos que me han asesinado por ser un demócrata, liberal y concejal por el PP.

c) Sin duda la acción transcurre en 1936 cuando grupos armados de falanguistas, señoritos, militares, guardias civiles, monárquicos y algún que otro derechista asesinaron por doquier a miles, o millones de españoles, dejando sus cuerpos en las cunetas o semi-enterrados, por el simple hecho de ser miembros o simpatizantes de algún partido del Frente Popular, elegido democráticamente. El porqué lo hicieron es muy simple, tenían miedo a la libertad.

Conclusiones:

Si usted a respondido a):
Felicidades. Usted es un centrista y probablemente un español de bien.

Si ha respondido b):
Enhorabuena. Usted es un auténtico liberal, como d. Federico J. Losantos o Pío Moa. Se nota que sigue las mismas líneas de investigación que el sr. Acebes.

En cambio, si ha respondido c):
Usted es un judeo-masón trasnochado, progre-comunista y probablemente amigo de ZetaPé.

Lo que cuento en la respuesta c) es lo que le ocurrió a 11 ciudadanos de La Rioja, dos de ellos concejales, el 7 de agosto de 1936. Fueron asesinados en el túnel de Viguera, algunos rematados con un tiro en la nuca y a otros les destrozaron el cráneo con piedras. Tras esto, los "salvadores de la patria" subieron a Viguera, cogieron a unos hombres, volvieron a bajar, les hicieron recoger los cadáveres y enterrarlos en el cementerio de la citada villa.
Muchos años reposaron sus cadáveres allí, pero gracias a la perseverancia de sus familias, ahora descansan junto a otros compañeros o camaradas, ciudadanos españoles todos, en La Barranca, otra gran atrocidad del ser humano.

No hay comentarios: