lunes, 2 de abril de 2007

¡Esto se hunde!

¡Dios mío de mi vida!
Lo que tienen que ver los ojos de un pecador en estos días previos al Apocalipsis.

Ahora resulta que esos "rojeras" de Zapatero se nos han colado en la Sacro Santa Institución Eclesiastica y hacen misa sin los Sagrados Hábitos.

No teníamos bastante con que los Ministros de la Iglesia vistiesen de paisano por la calle, mientras el Cardenal Tarancón se lo permitía, sino que ahora hasta dan misa en pantalones tejanos.

Y no acaba ahí la cosa, también consagran rosquillas, en vez de la Sagrada Forma, hecha de una oblea en la artesanal fábrica de la familia P. Tinto. ¿Quieren arruinar a tan tradicional y católica familia?

Pero lo peor de todo es que a esa iglesia, que habrá sido consagrada por Nuestro Señor Jesucristo a través del Agua bendecida por el Sr. Obispo y por tanto es lugar sagrado, entran, no solo herejes de cualquier confesión mal llamada cristiana, también ateos e incluso musulmanes, con la excusa de su nivel de pobreza.

Mientras, los españoles honrados y de bien seguimos guardando las formas tradicionalmente católicas y cristianas yendo a misa los domingos y fiestas de guardar, poniéndonos nuestras mejores galas para la iglesia, besando el anillo a S. E. R. Mons. Rouco y dando limosna en el cepillo y a los pobres de la puerta. Porque, ¿qué sería de nuestras limosnas si no hubiese pobres en los que limpiar nuestra conciencia? Aunque todos sabemos que se gastan el dinero que les damos en vino.

Gracias a Dios, S. E. R. Mons. Rouco Varela ha decidido cerrar esa parroquia en la que, seguramente, se estaban cometiendo actos impuros, teniendo en cuenta la calaña que son estos "rojeras" de Zapatero.

Esperemos que el nuevo Guía, Faro de Occidente y futuro presidente, Mariano, haga una manifestación en contra de la invasión de los judeo-masones comunistas de una parroquia de Entrevías en el barrio madrileño de Vallecas y de paso limpiar un poco por allí, pues hay mucho delincuente y drogadicto, no como en el barrio de Salamanca (Madrid) en el que yo vivo.

¡ARRIBA ESPAÑA, COÑÑÑO!

Para quién realmente sea gente de bien pase por estos enlaces e informese, gracias.


El Otro País:

El País:

No hay comentarios: