lunes, 7 de mayo de 2007

Cuba patrocina el terrorismo - Kaos en la red


Cuba patrocina el terrorismo
Un informe descubre que Cuba no se esfuerza contra el terrorismo en los foros internacionales, ni toma medidas contra organizaciones terroristas. En la foto, terroristas cubanos torturando en Venezuela. Inti Tumaini (Para Kaos en la Red)

Inti Tumaini

El informe, publicado el lunes pasado, denuncia que La Habana ha dado refugio a miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, el Ejército de Liberación Nacional de Colombia, y además mantiene estrechos lazos con países patrocinadores del terrorismo, encuadrados en ese famoso Eje del Mal que suele variar según el capricho- o la ingesta de alcohol del día- del genocida George Bush



Fuente del informe:

El Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, país responsable de la muerte de más de 600.000 civiles en la guerra de Iraq; vuelos de la muerte; torturas en Abu Graib; establecimiento de una prisión en Guantánamo donde los presos están encerrados en jaulas como animales y sometidos a torturas; del genocidio del pueblo indígena norteamericano; de los genocidios ocurridos en las guerras de Corea y Vietnam; de Hiroshima; de Nagasaki, etc. etc.

No hay comentarios: