miércoles, 9 de mayo de 2007

Siga la flecha


Hace unos días apareció en el diario "La Rioja" una carta respecto a las pintadas con el logotipo de Izq., en la imagen.

Esta crítica no era por la pintura, ni por estropear el mobiliario urbano, si no por el dibujo en sí. El final de la misma era muy elocuente: "No siga la flecha. No lleva a ningún sitio."

A esta acertadísima frase habría que hacerle unas matizaciones. A saber:

  1. Si hablamos en el sentido ideológico, es muy cierta y certera. Ni lleva ni sale de ningún lado. Porque si estás a la izquierda es difícil ir hacia la izquierda. Aunque hace tiempo que IU, y sobre todo su "sucursal" en La Rioja, no está a la izquierda. Para más información lean las últimas palabras de Llamazares respecto al conflicto en Euzkadi.
  2. Pero si hablamos en un sentido más físico, con un poquito de imaginación y un poco de memoria (histórica no, que ya se la cargaron ZP y Llamazares) podremos decir que esta flecha nos lleva a cierta casa de comidas en una céntrica calle logroñesa, donde iba a parar el sueldo de nuestra última concejala. Bueno, y al buche de los buitres de la política.

No hay comentarios: