viernes, 20 de julio de 2012

Cuentos Inconclusos. Cadáver exquisito (4ª parte)

...
Hurgó en el armario en busca una vida que le sentase bien en ese momento. Todas las que guardaba estaban ya muy usadas y no consiguió verse bien con ninguna de ellas.

Al final optó por salir a la calle sin vestir, desnudo, aun a sabiendas que si llovía se iba a mojar tanto que le sería imposible secarse en unos días.

Y así fue. Si había un ejemplo claro del funcionamiento de la Ley de Murphy ese ejemplo sería él, sin duda alguna. Nada más salir a la calle empezó a diluviar y se caló hasta los huesos.

Un mes, lo menos, estuvo en cama, postrado, con una neumonía de caballo.

Cuando ya se recuperó decidió que era el momento de gastar sus exiguos ahorros en comprar una vida nueva.
...

http://youtu.be/wqIVFsL3pBk  Maqueijan, 20-07-12

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla mierda que tienes aqui! que mierda es esta???

Unknown dijo...

Si vas a dejar un comentario, constructivo como ese, al menos aprende a escribir, gracias.

valla.
(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).
1. f. Vallado o estacada para defensa.

http://lema.rae.es/drae/?val=valla

vaya2.
(3.ª pers. de sing. del pres. de subj. de ir).
1. interj. U. para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta. Pablo ha aprobado todas las asignaturas, ¡vaya! No podemos ir al teatro: se ha suspendido la sesión, ¡vaya!
2. interj. U., antepuesta a un sustantivo, en construcciones exclamativas, para conferir sentido superlativo a las cualidades buenas o malas, según sean la entonación y contexto, que se reconocen en la persona o cosa designadas por dicho sustantivo. ¡Vaya mujer! ¡Vaya reloj que te has comprado!
3. interj. U., seguida de la preposición con y de un sintagma nominal, para marcar la actitud, favorable o desfavorable del hablante, matizada muchas veces de ironía, ante la persona o cosa designada por dicho sintagma. ¡Vaya con el niño! ¡Vaya con la musiquita!

http://lema.rae.es/drae/?val=vaya

Unknown dijo...

Y es de buena educación presentarse...